Minuum Keyboard: El teclado para Android Wear

Minuum keyboard: Teclado para Android Wear

Gracias a los smartwatch podemos ver con un golpe de muñeca, todas las actualizaciones de nuestro teléfono inteligente sin necesidad de cogerlo y encender su pantalla. Esto es una gran ventaja y es por eso que son tan atractivos pero el principal problema que hace reticentes a muchos compradores potenciales de este producto es la comunicación. Podemos recibir un mensaje de texto y verlo en el smartwatch, ahora si queremos contestar, lo mas fácil es con un mensaje corto de voz como “En 5 minutos estoy ahí” o “Te espero en el bar de Pepe“, pero si queremos mandar un texto desde nuestra muñeca la cosa se complica ya que la pantalla es realmente pequeña como para disponer de un teclado completo como el que tenemos en el teléfono móvil.

Minuum Keyboard prodría ser una solución.

Debido a este problema, la empresa Minuum que en su día ya lanzó un teclado para teléfonos con el sistema operativo Android, se une a la moda de los wearables con la adaptación de su famoso teclado a el sistema de Android Wear para hacer mas accesible la escritura desde estos dispositivos. Aunque la aplicación aun no está disponible, puedes rellenar un formulario para participar en la versión beta pinchando aquí.

Minuum ha colgado en el portal de videos Youtube una pequeña demostración de como funciona este teclado que podéis ver a continuación.

Después de ver el video demostrativo, no parece muy cómodo mantener una conversación decentemente sin sacar nuestro smartphone así que con el tiempo veremos en que acaba todo esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>